miércoles, 6 de noviembre de 2013

Motörhead - 2013 - Aftershock

Estos tios si que son auténticos rockers. Hay que reverenciar al señor Kilmister porque Motörhead te pueden gustar más o menos pero son de los pocos que jamás defraudan con sus discos y ya van la friolera de 21 cuando están a punto de cumplir 40 tacos como banda. Ahora que muchos los daban por acabados después de que Lemmy tuviese que abandonar en pleno Wacken el escenario y cancelar el resto de fechas, regresan para incendiar cualquier reproductor que se cruce en el camino de Aftershock. Un Lp macarra y rebosante de energía que sin ser nada novedoso sigue siendo muy efectivo.

Pocos grupos gozan de la aceptación de Motörhead entre tantos tipos de público y es que son unos gigantes del rock más gamberro con su enérgico y rápido heavy rock. Aftershock nos trae a una banda con ganas de volver a la pelea a golpes de sucio rock 'n roll y la eterna voz ronca y visceral del señor Kilmister.

Los Motörhead de siempre en su vertiente arrolladora y directos a la yugular en temas como la inicial 'Heartbreaker', 'End Of Time', 'Paralized', 'Going To Mexico' o una de las que apunta a fija en su repertorio en directo como 'Queen Of The Dammed'. Aunque también hay cabida, pero poca, para momentos relajados con las bluseras 'Lost Woman Blues'y 'Dust And Glass' para respirar un poco. Ya sabes, sube el volumen porque como reza Lemmy: ¨Somos Motörhead y tocamos rock 'n roll!¨. Actitud no les falta, eso está más que comprobado, y Aftershock es una buena muestra de ello.



Motörhead:

Lemmy Kilmister - Vocals & Bass
Phil Campbell - Guitar
Mikkey Dee - Drums

 

Tracklist:

01. Heartbreaker
02. Coup de Grace
03. Lost Woman Blues
04. End of Time
05. Do You Believe
06. Death Machine
07. Dust and Glass
08. Going to Mexico
09. Silence When You Speak to Me
10. Crying Shame
11. Queen of the Damned
12. Knife
13. Keep Your Powder Dry
14. Paralyzed


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...